CONSULTORÍA

Nuestra experiencia en consultoría y desarrollo de proyectos de planeamiento en el sector construcción nos permite atender las tendencias de este mercado e identificar oportunidades de crecimiento y creación de valor.

Líneas de consultoría

Planeamiento estratégico

Acompañamos a los gerentes en el proceso de anticipar el futuro, identificar oportunidades y riesgos, y elaborar estrategias para crear valor en forma sostenida. En esta línea, ofrecemos los siguientes servicios orientados a la instauración del proceso de gestión estratégica en las empresas e instituciones.

Desarrollo organizacional

En VECAMSA trabajamos estrechamente con nuestros clientes para adecuar los procesos y estructura organizativa de manera que apoyen efectivamente en la implementación de la estrategia. Asimismo, brindamos servicios para apoyar a las instituciones públicas en el proceso de modernización.

Gestión del desempeño

Apoyamos a las organizaciones y empresas a transformar sus activos intangibles en resultados tangibles a través de la gestión del talento de las personas. En esta línea brindamos una gama de servicios relacionados a la gestión de capital humano con un enfoque estratégico.

Gestión de Proyectos, Infraestructura y Construcción

En VECAMSA ponemos a su disposición la experiencia y conocimiento de profesionales en dirección de proyectos para ayudar a su empresa con la implementación de buenas prácticas y metodologías de trabajo o para entrenar a su personal en la mejora o consolidación de las prácticas que se vienen llevando actualmente.