SERVICIOS EN

CONSTRUCCIÓN

Contamos con los mejores y más avanzados medios a nuestro alcance para garantizarle un trabajo adecuado, adaptándonos a las peticiones y obras civiles más exigentes por parte de nuestros clientes. El éxito se debe a la calidad de los servicios que ofrecemos, al igual que a una cálida de atención por parte del personal, lo cual nos brinda la confianza necesaria para seguir creciendo.

Servicio en construción civil.

VECAMSA está conformada por un equipo técnico multidisciplinario con amplia experiencia, el objetivo es brindar un servicio de calidad adecuado en cada uno de estos campos...

Leer más

Transporte.

VECAMSA cuenta con vehiculos para servicios de alquiler, el cual le permite a nuestros clientes ahorrar su valioso tiempo en trasladarse a sus lugares de destino, para cumplir sus necesiidades profesionales y de negocio.

Ejecuta obras de construcción, tanto de nueva planta como reforma y rehabilitación integral de viviendas.

El equipo de construcción de VECAMSA es versátil y eficaz a la hora de utilizar una gran variedad de materiales, así como su adaptabilidad a los cambios circunstanciales, que pueden surgir durante la construcción, independientemente del alcance de la obra del proyecto.

Brindamos servicios técnicos en el campo topografía.

Empresa prestadora de servicios y soluciones técnicas para la industria de la construcción, servicios de mecánica de suelos, control de calidad de pavimentos, tecnología del concreto, control de calidad del concreto fresco, endurecido, etc